¡Contáctanos! +569 4088 5335
El SEO onpage es una serie de técnicas dentro del sitio web con el fin de posicionarlo de forma orgánica en buscadores, entre ellos el más usado Google.
Con el fin de aumentar el tráfico, centrándose en los resultados de búsqueda no pagados para que se realicen los objetivos estipulados en el website.
Es una variante del marketing digital, siendo el proceso para optimizar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Es un mix de estrategias que convierten a usuarios en clientes.
El SEO es necesario para todos los sitios, ya que una vez creado, debe ser encontrado, ya sea por su nombre que es lo básico y, por las palabras claves que se relacionan a su giro. Si ya hay marcas, del mismo rubro, posicionadas en primera página, es necesario también realizar SEM (anuncios pagados en Google Ads)
También cabe considerar que, ciertas personas usuarias cuando realizan una búsqueda en Google, no se van a los anuncios que son los primeros resultados, si no que bajan hasta los resultados orgánicos, ya que les producen más confianza un sitio web posicionado sin anuncios.
Google es la principal herramienta, de uso diario, para la búsqueda de información. Por esto, estar allí presentes es sumamente importante ya que moldea la opinión pública. A través de Códigos, Contenidos y Enlaces de buena calidad, Google decide qué resultado mostrar a cada usuario que realiza una búsqueda.
El principal objetivo del SEO es aumentar el tráfico orgánico desde Google a la página web, centrándose en los resultados de búsqueda no pagados. Con el fin de que se realicen conversiones, u objetivos, en el sitio web.
El SEO se realiza a través de un conjunto de técnicas tanto dentro (On-Page) como fuera (Off-Page) de un sitio web